jueves, 10 de julio de 2014

MI NUEVO Y MEJORADO BLOG DE VIAJES

NOTA: Acabo de actualizar el blog, y de mudarme para otra direccion!

Quieren buenos consejos de viaje? leer mis últimos relatos? 

Entren a: www.viajandosinpapelhigienico.com





Ademas, ando organizando planes para los viajes de este año... Quiero algo distinto, aventurero, locooo... Ir a algún lugar que pocas personas hallan ido. A algún lugar que al contarles me digan, Daniel, ni lo sueñes, eso no se puede, estas loco, demente... Además gastando el mínimo posible de dinero... 



Les quiero demostrar que 
"NADA ES IMPOSIBLE"


Ese es mi nuevo eslogan personal... Quiero que juntos organicemos todo, y abrirles los ojos, que estén pendientes durante todo el proceso, y lo tomen como un ejemplo. 




Me voy a poner una meta demasiado ambiciosa para este ano, y mostrarles mi teoría... De que cuando uno tiene una idea en la cabeza, y se aferra a ella con todo su ser, siempre se logra... Eso mismos me paso con mi idea de darle la vuelta al mundo hace algunos años... Me paso con la idea de participar en el reality el Desafío... Me paso con la idea de representar a Colombia en un mundial de escalada, así ni siquiera tuviéramos federación Colombiana (esa ves si toco decir una que otra mentirilla, jaja). 

Pero si, siempre hay una manera de hacer las cosas, usando la famosa fuerza de atracción a nuestra favor.

Entonces asi quedamos, escucho ideas... Eso si, cosas ambiciosas, distintas, únicas. Ahí están los comentarios para que las discutamos...

Un abrazo, y felices viajes...

PARA VER MI CANAL DE VIAJES EN YOUTUBE ENTREN A:

Daniel Tirado


1 comentario: